Parking vigilado en el aeropuerto de Málaga si viajas a Nueva York 

Costa del Sol volverá a ofrecer vuelos sin escala a Nueva York a partir del verano de 2023. Esta es una excelente noticia tanto para empresarios como para turistas de Málaga. La mejora de las rutas promueve los viajes y facilita la experiencia de los viajeros. Además, aquellos que tomen estos vuelos podrán contar con el parking vigilado en el aeropuerto de Málaga.  

Esta nueva ruta sin escalas será una de las próximas atracciones del próximo verano. Aquellos que quieran conocer una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos, o que deban viajar por negocios, lo harán mucho más fácil. A continuación, verás todo lo que debes saber de esta novedad… ¡Sigue leyendo! 

Vuelos Málaga-Nueva York estacionales 

Los viajes sin escalas de Málaga a Nueva York serán una realidad en los próximos veranos. Esta ruta saldrá hasta tres veces por semana desde el aeropuerto Costa del Sol, sin ninguna estadía. Esto ocurrirá gracias a la aerolínea American Airlines, la cual ha confirmado la información mediante su página web oficial. Este itinerario comenzará a funcionar a partir del dos de junio del año 2023 y por los momentos se mantendría de forma estacional, es decir, durante el verano.  

Los vuelos saldrán de Costa del Sol y arribarán al aeropuerto de Newark en New Jersey, así como al aeropuerto de New York. Se estima que estos vuelos saldrán siempre a las 11:55 pm y que lleguen a las 02:30 pm. A la inversa, los vuelos saldrán de la ciudad de los rascacielos a las 8:30 de la noche y llegarán a las 10:10 de la mañana. Los viajes ocurrirán solo los días lunes, miércoles y viernes. Habrá que tomar previsiones debido a que estos suelen ser días problemáticos a nivel de tráfico, incluso durante las vacaciones.  

También se ha indicado que se espera establecer conexión sin escala también con Houston y Miami. Esto es algo que ha sido solicitado desde hace mucho tiempo, tanto por las autoridades políticas de Málaga, como por los pasajeros. Cabe destacar, que muchos malagueños debían dirigirse a la ciudad de Madrid para poder establecer este tipo de conexiones. Por supuesto, esto generaba muchos problemas debido a las horas de llegada. Ahora los malagueños podrán salir desde su aeropuerto.  

Parking vigilado en el aeropuerto de Málaga asegurado 

Aún así, las horas y días escogidos para realizar los viajes Málaga-Nueva York suelen ser días agitados para el tráfico. Los lunes, miércoles y viernes suelen ser difíciles y todo podría complicarse aún más dependiendo desde qué punto salga cada viajero. Aquellos que vayan hacia el aeropuerto en transporte público podrían presentar retrasos y estos son vuelos a los que no podemos darnos el lujo de llegar tarde. Es por eso, que los viajeros podrán contar con el servicio de parking vigilado en el aeropuerto de Málaga. 

Salir con el coche desde el hogar ahora es una opción porque el mismo queda muy seguro dentro del aeropuerto. De esta manera, el conductor no debe preocuparse porque alguien devuelva el automóvil al garaje del hogar. Otra ventaja de utilizar este tipo de servicio, es que el viajero al arribar podrá devolverse a su departamento en su propio vehículo. El mismo estará muy cerca, dentro de Costa del Sol, lo que suele ser muy cómodo al lidiar con mucho equipaje. Lo mejor es que este tipo de alternativa no es tan costosa como muchas personas pensarían.  

El parking vigilado en el aeropuerto de Málaga está preparado para recibir a vehículos durante una larga estancia. De hecho, su servicio consiste en este tipo de estancia, la cual suele ser muy solicitada en la actualidad por turistas y empresarios. Esto evita muchos problemas por la forma en que se realiza la entrega. De hecho, en el aeropuerto los trabajadores recogen el coche en toda la entrada del edificio, lo que permite también ganar tiempo para llegar a la hora indicada. Esto es algo que puede ser muy ventajoso cuando se considera el complicado tráfico malagueño.  

El Parking vigilado en el aeropuerto de Málaga se renta con antelación por lo que el puesto quedará reservado. Todo puede realizarse mediante internet o una llamada telefónica. El coche quedará en muy buenas manos, en un sitio totalmente protegido porque dentro de Costa del Sol no ocurren sustracciones de vehículos. Además, los conductores pueden solicitar lavado, chapería y otros servicios complementarios. Si tienes alguna duda o quieres conocer mejor el servicio, puedes visitar la página de la empresa. Prepárate para ir de vacaciones a New York durante el próximo 2023.