El parking vigilado en aeropuerto de Málaga es el más seguro

En la actualidad, el costo promedio de un vehículo en España es de 19.000 euros. No obstante, la mayoría de las familias opta por realizar esta inversión debido a las ventajas que ofrece tener un auto propio. Ahora bien, aunque adquirir un vehículo es una necesidad, esto implica considerarlo como un bien que debe ser protegido en todo momento. Pero, ¿Cómo hacerlo cuando se viaja?

En ese caso, la mejor decisión es contratar el servicio de parking vigilado en aeropuerto de Málaga que permite ahorrar tiempo y evitar complicaciones. Este garantiza el aparcamiento y la custodia del vehículo durante el tiempo que dure el viaje. Además, de ofrecer lavado externo gratuito y servicios de mantenimiento y mecánica general dependiendo de las necesidades del cliente.

Vigilancia las 24 horas

El servicio de parking vigilado en aeropuerto de Málaga posee instalaciones cerradas que garantizan la seguridad de los autos aparcados. Cuenta con un personal especializado que realiza rondas de vigilancia durante veinticuatro horas, así como un sistema de seguimiento computarizado. Este se conforma por un grupo de cámaras fijas ubicadas en sitios estratégicos y otras móviles activadas por sensores de movimientos.

De hecho, el servicio dispone de la última tecnología en vigilancia computarizada para evitar que los autos aparcados sufran robos o acciones de vandalismo. Además, por un módico precio se puede contratar un seguro contra todo riesgo que incluye desastres naturales. En todo caso, en la página web se describen con detalle las características de este servicio.

Vale acotar que la contratación de este tipo de servicio se ha incrementado de tal forma que, en la actualidad cuenta con más de 70. 000 clientes satisfechos. Esto, se debe no solo a la calidad de los servicios prestados, sino a su eficiente sistema de reservas online con una base de datos que permite ofrecer tarifas especiales a los clientes regulares.

La mayor comodidad para contratar los servicios de parking

El servicio de parking vigilado en aeropuerto de Málaga ofrece la mayor comodidad para su contratación, la cual puede realizarse desde la comodidad del hogar. El usuario ingresa a la web y señala el día de entrega del vehículo, el día de recogida del mismo y sus características. Una vez hecho esto selecciona el plan a contratar y se cancela en costo del servicio referido en la página.

Este parking cuenta con varios planes de asistencia que van desde 1 día de aparcamiento y vigilancia hasta un año, aunque también se puede contratar por hora. Vale destacar que este servicio ofrece el lavado exterior e interior del auto que incluye la limpieza del maletero y la desodorización general.

Este es un servicio tan completo que, durante el aparcamiento se pueden realizar reparaciones mecánicas rápidas por el costo más económico del mercado. Entre estas destacan cambio de aceite y filtros de cajas automáticas, revisión y cambio de correas. Asimismo, reparación de amortiguadores y sistemas de refrigeración o de mecanismos de seguridad, además de los sistemas de iluminación y emisión de gases.

Todo esto ha convertido al parking vigilado en aeropuerto de Málaga en la opción más eficiente y económica para resguardar el auto mientras se realiza un viaje. Otra de las ventajas de este servicio de aparcamiento es su precio, el cual es muy accesible tanto para la familia que realiza un viaje largo, como para las personas que se ausentan por trabajo durante un corto tiempo.

El mejor precio con tarifas especiales

Este servicio ofrece diversos planes de acuerdo con las necesidades de sus clientes. El plan básico ofrece el aparcamiento, vigilancia y lavado externo por 17 euros. Además, existen tres planes adicionales donde se incluye desde una tarifa premium en estacionamiento al aire libre o cubierto hasta la “tarifa Gold”. Esta última se ofrece por una semana, 1 mes, de tres a seis meses o un año.

En cualquier caso, es importante consultar los planes y tarifas en la web, toda vez que estas varían de acuerdo con el tipo de vehículo que requiera aparcarse. Por supuesto, las furgonetas y caravanas superiores a 5 metros de longitud solo pueden aparcarse en las instalaciones descubiertas. Por otra parte, estas tienen un incremento del 20% sobre la tarifa regular.

Igualmente, las furgonetas y caravanas que miden entre 6 y 7metros tienen un incremento del 40% y aquellas con más de 8 metros del 60% sobre el costo regular. Para mayor información sobre los servicios que presta elparking vigilado en aeropuerto de Málaga acceda al siguiente enlace.