El parking 24 horas aeropuerto de Málaga ofrece un servicio único

Los viajeros frecuentes que prefieren trasladarse al aeropuerto en su propio auto, prefieren el parking 24 horas aeropuerto de Málaga porque permite ahorrar mucho tiempo. En la actualidad, el recurso más valioso para las personas es el tiempo y este es uno de los beneficios que ofrece este eficiente servicio, el cual también asegura la custodia del vehículo durante su viaje.

Por esta razón, existen miles de usuarios satisfechos beneficiados por AparcamientosAeropuertoMalaga.com, el cual posee planes que se extienden desde tres días en adelante. Ciertamente, esta novedosa modalidad de parking es la solución perfecta para el pasajero que viaja para asistir a una reunión de trabajo habitualmente.

Pero, también para la familia que viaja por varias semanas para descansar. En cualquier caso, el parking 24 horas aeropuerto de Málaga brinda comodidad, seguridad y tranquilidad a sus usuarios. De allí su éxito.

¿Por qué el servicio de parking 24 horas aeropuerto de Málaga ahorra tiempo?

El aeropuerto de Málaga, es uno de los más antiguos y transitados de España. Desde este sitio miles de pasajeros se trasladan cada día a muchos lugares de Europa para realizar actividades de diversa naturaleza. No obstante, debido a las ampliaciones de sus instalaciones desde 1946 cuando se decretó su uso comercial, este se ha convertido en un lugar muy intrincado para estacionar el vehículo.

Es por eso que el pasajero habitual prefiere utilizar el servicio de AparcamientosAeropuertoMalaga.com para estacionar su auto invirtiendo solo 2 minutos. Una vez contratado el servicio, el usuario debe llegar al aeropuerto de Málaga. Allí, el auto es recibido por un personal autorizado que verifica su estado y se encarga de estacionarlo en las instalaciones de la empresa donde estará seguro.

De esta forma, el beneficiario del parking 24 horas aeropuerto de Málaga inicia su viaje con la confianza de que al regresar recibirá su auto en las mismas condiciones en las cuales lo entregó, ahorrándose además de tiempo, molestias y preocupaciones innecesarias.

Un aparcamiento con vigilancia permanente y servicio de ITV

Entre las ventajas que ofrece AparcamientosAeropuertoMalaga.com, la seguridad es la más importante. En este aspecto, garantiza a sus clientes un sistema de vigilancia permanente para asegurar la custodia de su auto. Esto durante todo el tiempo que dure su ausencia y el aparcamiento del vehículo en sus instalaciones.

Vale destacar que este parking 24 horas aeropuerto de Málaga está protegido con servicio de alarma Itesa que asegura a los usuarios la devolución de su vehículo, incluso, en mejores condiciones de las que fue entregado. Esto se debe al servicio de lavado externo del auto que también puede contratarse. De esta forma, el viajero saca el máximo provecho a su inversión obteniendo una prestación de calidad que satisface plenamente sus necesidades.

Además, AparcamientosAeropuertoMalaga.com ofrece servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y soportes concesionarios de mecánica rápida. La contratación de cualquiera de estos soportes adicionales debe ser detallada en la “planilla de contratación del servicio” que aparece en la web. Posteriormente, el personal a cargo comunica al cliente el presupuesto, el cual deberá ser aprobado y cancelado para formalizar la contratación del mismo.

Este servicio funciona todo el año

Otra gran ventaja de este servicio de aparcamiento es que funciona las 24 horas de los 365 días del año. De manera que, si el regreso del usuario debe adelantarse o retrasarse, solo debe comunicar el cambio a la empresa. A su llegada recibirá su vehículo sin ninguna novedad. Esto, independientemente de la temporada del año en que efectúe el viaje.

El servicio de aparcamiento AparcamientosAeropuertoMalaga.com puede contratarse fácilmente mediante su sistema de atención al cliente en línea. Desde la comodidad del hogar se ingresa a la página web para registrar la fecha y hora de entrega del auto en la planilla de solicitud del servicio. Igualmente, la fecha y hora de devolución, así como las características del auto junto con el tipo de servicio requerido.

En la sección “servicios y tarifas” se encuentra disponible la información sobre los servicios regulares y adicionales del parking, así como su costo. Una vez realizada la solicitud, el interesado recibe el presupuesto en la dirección de correo electrónico registrada. Este debe ser aprobado y cancelado para formalizar la contratación del parking 24 horas aeropuerto de Málaga.

Vale acotar que existen tarifas especiales para vehículos grandes. Asimismo, cuenta con niveles gratuitos para parking de larga estancia. Para mayor información comuníquese vía telefónica a través del 952 427 836. ¡Consulte el horario de call center de AparcamientosAeropuertoMalaga.com en la web!